Táchira, Venezuela.- 20 de Junio de 2017.- En coordinación con otras agencias y con el comité internacional de la Cruz Roja para las migraciones seccional Táchira, se realizó una jornada de salud donde se beneficiaron alrededor de  50 solicitantes de refugio y refugiados reconocidos. La jornada de salud contó con un circuito médico que comprendía pesaje, tallaje, toma de tensión, glucosa capilar y atención directa de médicos  de medicina general y  familiar así como de ginecólogas y pediatras.

De igual manera, se realizaron actividades recreativas para todos los asistentes a la jornada como: proyección de videos, circuito por el proyecto de las 3R del CISP y la presentación del mago Greco.

 “Siento profundo agradecimiento con todas las organizaciones que hicieron posible la actividad, soy refugiada y siempre agradezco a quienes me han ayudado desde que entre a este país, creo que éstas actividades me motivan cada día más a seguir luchando, ya que realmente siento que se preocupan por mi bienestar  y el de mi familia.” 

Genis Moreno. Refugiada reconocida


SJR VENEZUELA 



Countries Related to this Region
Venezuela